Cargando...
06 Dic 2020 | 17:15 h

Amy Gutiérrez sobre su carrera musical: “Nadie me está pagando nada”

Amy Gutiérreztuvo una conversación con Yahaira Plasencia y el productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante de salsa Amy Gutiérrez habló en Instagram de su carrera musical e indicó que todo el dinero que gana lo ahorra y nadie le paga nada.

    La artista tuvo una conversación con Yahaira Plasencia y Sergio George, en donde detallaron lo complicado que es llevar una carrera artística. Aquí, la joven resaltó el gran esfuerzo que ha hecho para lograr todo lo que tiene, ahorrando y trabajando mucho.

    Incluso se habló sobre la internacionalización de Amy y su futuro profesional. También tocaron el tema del próximo proyecto de Navidad que tiene con la 'Yaha', es así que Sergio le consultó a Amy cómo ha hecho para pagar los gastos de sus producciones y cómo hará para sacar su álbum.

    "¿Eso es mucho billete que se va ahí?", consultó Sergio George.

     "Todo lo que gano lo ahorro, y también lo invierto en mis cosas. Nadie me está pagando nada a mí... Yo a la par estoy produciendo mi disco el otro año", contestó Amy G resaltando que todo el esfuerzo que hace es para la música.

    Amy Gutiérrez sobre su video: "A mis padres les sorprendió mucho el final, pero les gustó"

    Acerca de su videoclip, ‘Alguien’, la salsera Amy Gutiérrez reveló que sus padres se sorprendieron mucho, pero sí les gustó el resultado:

    “Se sorprendieron muchísimo, pero les gustó. Sobre todo por el video en sí, por las escenas muy bien cuidadas, por las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro y María Claudia Ghersi. Les gustó y para mí es muy buena señal.”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos