El actor nacional Jesús Neyra sorprendió al romper su silencio después de varios meses, tras haber sido vinculado sentimentalmente con Jazmín Pinedo, durante la pandemia.
El intérprete aunque siempre ha preferido estar alejado de los escándalos, volvió a estar en las luces de las cámaras cuando fue captada la modelo saliendo del edificio donde él vive.
Los involucrados ante lo ocurrido, prefirieron no comentar nada al respecto, sin confirmarse si ella había ingresado al inmueble para visitarlos.
Por ello, el actor al conceder una entrevista a un medio local, fue consultado por la presentadora, el cuál, respondió que solo mantenían una linda amistad tras considerarla su "pataza".
A inicios de este año, el hermano de Gianella Neyra también confesó que el motivo de su cercanía con la presentadora era amical:
“Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”, sostuvo el bailarín.
Cabe recordar que el primero de enercio, Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron público su separación a través de un comunicado.
Jesús Adalberto Neyra Magagna es un actor peruano. Jesús debutó en televisión en 2008 y años después participó en Grachi interpretando a manú copas. es bailarín, modelo y actor peruano.