Cargando...
05 Dic 2020 | 20:08 h

Manolo Rojas sufre caída: “A mi edad, se junta con la edad y el peso”

Manolo Rojas habló de su salud en los últimos años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El humorista Manolo Rojas fue víctima de una broma de su colega Fernando Armas, en una nueva edición de “El reventonazo de la Chola”.

    En las imágenes del hecho, que se verán en el programa que se emitirá este sábado por América TV, se puede apreciar cómo Armas retira la silla del cómico antes que este se pueda sentar, lo que causó la risa y sorpresa de todos en el set.

    Sin embargo, el impase tuvo algunas secuelas con el integrante de “Los Chistosos”.

    “Las cachetadas de payaso son preparadas, pero esto fue una broma que me hizo Fernando. Seguro que ha llorado en mi ausencia. Yo le tengo mucha estima (a Fernando), pero a esta edad (59) esa caída se junta con el peso y todo. Mira, Stephanie Orúe, tan linda que es, se asustó”, señaló Rojas, quien fuera auxiliado por la actriz en la secuencia “Retro Bar” del espacio de comicidad.

    El también imitador, aprovechó la oportunidad para referirse a su estado de salud, debido a la diabetes que padece.

     "Me levanto temprano, tengo mis chequeos rutinarios. Me revisan el endocrinólogo, urólogo, y otros especialistas. Antes que me diera el COVID-19, estaba bien de defensas. Después de enfrentar el virus, volví a hacerme una revisión. Algo que me ayudó mucho es que, hace dos años no tomo licor”, continuó Rojas.

    Por otro lado, Manolo Rojas comentó que tendrá unas presentaciones vía Zoom. El cómico, agradecido por las oportunidades de trabajo, también reflexionó sobre la situación de sus colegas que, actualmente, se encuentran buscando la forma de salir adelante debido a la suspensión de actividades artísticas por la pandemia.

    “Se ha comentado mucho sobre la reapertura de los teatros, estamos esperando eso porque hay mucha gente que no trabaja.  Nosotros, por lo menos, tenemos a ‘El reventonazo’; pero, muchos compañeros no están bien. No solo es por los artistas que cantan o hacen reír a la gente, sino por todo el equipo de producción. Es un montón de gente que se está recurseando”, indicó el humorista, quien destacó la oportunidad laboral que viene recibiendo de América TV y RPP.

    “El reventonazo de la Chola” se emite todos los sábados después de “La Rosa de Guadalupe”, por la señal de América TV. El programa conducido por Ernesto Pimentel, quien le da vida al personaje de “La Chola Chabuca”, tendrá grandes invitados en esta nueva edición, que busca seguir llevando lo mejor del humor a todos los peruanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE