Cargando...
05 Dic 2020 | 9:51 h

Daniela Darcourt agradece ser una de las cantantes más escuchadas

Daniela Darcourt ahora se encuentra en Miami trabajando por su música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡En su mejor etapa! La cantante de salsa Daniela Darcourt no dudó en agradecer en Instagram a sus fanáticas y fanáticos por ser una de las artistas de salsa más escuchadas en Spotify.

    En sus redes sociales, la artista celebró ser una de las cantantes con más reproducciones y streams en la plataforma de música más usadas en los últimos años.

    “¡Gracias! Es lo único que tengo para decirles. Ha sido un año muy duro y difícil, pero sin ustedes aquí, ninguno de esos números hubiese sido posible”.

    “De corazón espero que me sigan acompañando en esta aventura tan bonita de hacer música, así como lo vienen haciendo hasta ahora. Que Perú siga yendo más y más lejos”, indicó Daniela en su cuenta oficial de Instagram.

    Daniela Darcourt ha logrado 32.2 millones de streams y más de 2 millones de horas en el 2020. ¡Felicitaciones Dani!

    Daniela Darcourt impacta al interpretar canción de Christina Aguilera

    ¡Qué tal voz! La salsera Daniela Darcourt no deja de asombrarnos con su gran talento para el canto. En esta ocasión, conquistó a sus seguidoras y seguidores al interpretar un tema de la estadounidense Christina Aguilera.

    Ambos empezaron a entonar una de las canciones más populares de Aguilera, pero lo que llamó más la atención fue la voz de Daniela .Aquí la cantante demostró todo su talento e impresionó a sus fans.

    Echa un vistazo al video: