Ilusionados como dos tortolitos. A pesar de los rumores de un presunto acercamiento a Jefferson Farfán por un viaje al norte, Melissa Klug salió a aclarar las especulaciones y aseguró que su corazón ya está ocupado y late fuerte por el joven futbolista Jesús Barco.
La empresaria usó sus redes sociales para hacer oficial su relación con el integrante de Universitario de Deportes, acabando así los chismes que indicaban que su romance había llegado a su fin porque habría regresado con el papá de sus hijos, Jefferson Farfán.
“Eres mi Barco, te quiero mucho”, escribió muy enamorada la también empresaria en Instagram, acompañado de una romántica imagen en la aparece junto al deportista.
Además, agregó: “Soy una mujer feliz, cierro el año con el corazón latiendo a mil”.
Pero no quedó ahí, ya que el joven de 23 años también compartió la publicación de su amada en su cuenta de Instagram.
Como se sabe Melissa Klug está pasando unas pequeñas vacaciones con sus hijos en las playas de Punta Sal, en Tumbes.
Mientras que el padre de sus dos últimos hijos también se relaja, pero en Máncora junto a uno de ellos.
Si bien el futbolista no pudo acompañar a Melissa no ha dudado en expresar que la extraña a través de las redes sociales. Cabe mencionar, que Barco se halla concentrado al cien por ciento para disputar la gran final que se dará en los próximos días frente al que resulte ganador de la contienda entre Sporting Cristal y Ayacucho FC.
La empresaria se ha dejado ver disfrutando de la paz y tranquilidad de las playas del norte, además de dejar sorprendidos a sus seguidores con looks cómodos que demuestran que no tiene nada que envidiarle a nada a ninguna modelo.
No obstante, siempre hay críticos que la califican de “copiona” por hacerse fotos al estilo de la expareja de Farfán, Yahaira Plasencia, quien cada vez que va Miami comparte fotos impactantes.