Cargando...
03 Dic 2020 | 12:42 h

Samahara Lobatón respondió dudas a seguidores sobre relación con Youna

Samahara Lobatón habló sobre el estado de su relación con Youna, tras el nacimiento de la pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, quiso tener un acercamiento con sus seguidores de Instagram, así que respondió algunas dudas relacionadas con su nuevo rol como madre y la convivencia con Youna.

    Entre las preguntas que le hicieron a la joven madre estuvo si ambos padres están involucrados en la crianza de la pequeña Xianna: “¿Youna te ayuda en hacer las cosas?”.

    Ante esta pregunta, Samahara respondió que “Sí, (Youna) es un súper papá, no me puedo quejar”, escribió Lobatón.

    En otro momento, fue un seguidor sugirió que Youna regresó con ella por el embarazo. “Se dijo que regresaron porque estabas embarazada?”, le preguntaron.

    La joven madre respondió con un contundente: “¿Y cuándo terminamos? Jajaja”

    No obstante, si refrescamos la memoria, a inicios del año fue el mismo Youna quien confesó la separación con Samahara Lobatón: “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”. Pasadas unas semanas retomaron la relación en mayo justo cuando confirmaron la gestación de la hija de Melissa Klug.

    Sahamara Lobatón reveló que Yahaira no quiso mudarse con Farfán

    La hija de Melissa Klug dejó a más de uno con la boca abierta al contar en un programa de espectáculos algo inédito de la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

    “No creo que ellos se hayan separado allá en Rusia, yo creo que ellos llegaron acá, y acá se han separado. Pero ella siempre ha sido la que no ha querido vivir con él, siempre ha sido ella, que yo sepa”, declaró Samahara Lobatón a un medio local.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero