Cargando...
02 Dic 2020 | 15:12 h

Tula sobre última noche de Javier Carmona: “dormimos juntos los tres”

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez falleció el 30 de septiembre del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La presentadora de televisión Tula Rodríguez tuvo una entrevista exclusiva con ‘La Banda del Chino’ y aquí narró algunos momentos especiales que vivió con su esposo, junto a su niña Valentina.

    Rodríguez confirmó que la última noche que quería estar junto al empresario, su hija Valentina los acompañó. 

    “Yo quería estar a solas con mi esposo. Ella llegó al cuarto y dijo ‘papito precioso, yo quiero dormir contigo’. Obviamente ella logró el objetivo”, confirmó.

    “Ella estaba feliz. Yo le agradezco que logramos dormir la última noche juntos los tres”, mencionó emocionada y aferrándose a su hijita. Pero a los segundos llegó el penoso momento del fallecimiento de Javier Carmona.

    “Yo me paro como un resorte y vi a Javier mal. Hubo un momento que mi marido ya no me reconocía, pero cómo es Dios de bueno que le da unos segundos para que él nos diga que todo va a estar bien sin importar lo que pasara”, dijo la presentadora de televisión.

    “Me pongo mal, y ella (su hija Valentina) me dice ‘ya mamá, tranquila, llora’. Yo no sabía qué hacer. Valentina vuelve a decirme: ‘Ya no más, no insistas, ya deja a mi papá, que pase lo que tenga que pasar’”, habló sobre los duros momentos en donde la niña le dio fuerzas para seguir en ese momento tan difícil.

    Javier Carmona falleció el pasado 30 de septiembre del 2020 a los 56 años, después de dos años de estar en estado vegetativo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo en Junín EN VIVO: DOS temblores de magnitud 5.0 y 3.5 sacudieron la región HOY, jueves 6 de agosto

    Sismo en Junín EN VIVO: DOS temblores de magnitud 5.0 y 3.5 sacudieron la región HOY, jueves 6 de agosto

    Claudia Salazar 'echa' a exdirector de La Bella Luz y difunde contundentes PRUEBAS en su contra: "Vas a estar conmigo"

    Le cobraron S/50 por una foto con una alpaca en Cusco: Serenazgo intervino y recuperó el dinero al turista

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming