Cargando...
01 Dic 2020 | 22:20 h

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify

Bad Bunny tiene más de ocho mil millones de reproducciones en Spotify en el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante Bad Bunny ha sido elegido como el artista más oído de Spotify en el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones. Cabe mencionar que casi la mitad de las canciones proviene de uno de sus últimos discos ‘YHLQMDLG’ (disco más escuchado en todo el planeta).

    El artista está en uno de sus mejores momentos si de música hablamos, pues cierra una temporada con nominaciones a los Latin Grammy y a los Grammy. Ha sido portada de la revista Rolling Stone y realizó el show en la Super Bowl junto a Jennifer López y Shakira.

    Los datos publicados en Spotify este martes han demostrado que en el 2020 ha sido el año “destacado para la música latina”, así lo confirmó la empresa para la agencia Efe.

    De los 20 artistas más escuchados en Spotify, en total existen 5 latinos: entre ellos están J Balvin, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee.

    “YHLQMDLG” el disco más escuchado en la plataforma

    Bad Bunny con su disco “YHLQMDLG” desplazó a artistas como The Weeknd y Dua Lipa.

    El álbum es el más reproducido a nivel mundial con más de 3.300 millones de reproducciones, después de ‘After Hours’ de The Weeknd y “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone.

    Podcast de Michelle Obama entre los más escuchados

    Spotify lanzó sus datos y el podcast de la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama fue el cuarto más escuchado en todo el mundo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista