El cantante Bad Bunny ha sido elegido como el artista más oído de Spotify en el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones. Cabe mencionar que casi la mitad de las canciones proviene de uno de sus últimos discos ‘YHLQMDLG’ (disco más escuchado en todo el planeta).
El artista está en uno de sus mejores momentos si de música hablamos, pues cierra una temporada con nominaciones a los Latin Grammy y a los Grammy. Ha sido portada de la revista Rolling Stone y realizó el show en la Super Bowl junto a Jennifer López y Shakira.
Los datos publicados en Spotify este martes han demostrado que en el 2020 ha sido el año “destacado para la música latina”, así lo confirmó la empresa para la agencia Efe.
De los 20 artistas más escuchados en Spotify, en total existen 5 latinos: entre ellos están J Balvin, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee.
Bad Bunny con su disco “YHLQMDLG” desplazó a artistas como The Weeknd y Dua Lipa.
El álbum es el más reproducido a nivel mundial con más de 3.300 millones de reproducciones, después de ‘After Hours’ de The Weeknd y “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone.
Spotify lanzó sus datos y el podcast de la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama fue el cuarto más escuchado en todo el mundo.