Cargando...
30 Nov 2020 | 15:11 h

Angie Jibaja contó que fue contratada por empresa de Miami

Angie Jibaja sorprendió al contar que ha sido contratada por una empresa estadounidense, además pidió a sus seguidores que la apoyen en esta nueva etapa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo peruana Angie Jibaja reveló a sus seguidores que se alejará de las redes sociales por un periodo, para poder concentrarse en un nuevo proyecto que tiene de la mano con una empresa de Miami, con la que preparará contenido exclusivo.

    "Mis amores quiero contarles que firme un contrato con una compañía de Miami se llama Unlok.me. Les cuento de que se trata. Es como Instagram. Puedo colgar fotos videos canciones todo, pero es un contenido exclusivo", anunció la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram.

    Por otro lado, la popular ‘Chica de los tatuajes’ indicó que buscará ahorrar todo el dinero que gane para darles un futuro a sus hijos, pues no habría conseguido algún contrato en la televisión peruana, a la que acusó de sobrevalorar a los artistas. "Amores quiero que entiendan, yo debo vivir, ahorrar dinero para forjar el futuro de mis hijos".

    "No trabajo en la televisión peruana hace mucho tiempo. No me han llaman para ningún proyecto. Ellos están acostumbrados a hacer dinero con el mundo sin pagarles, y yo no trabajo gratis... Perdón por no subir mucho contenido aquí. Mi gente hermosa, espero que me entiendan. Debo trabajar", manifestó.

    Romina Gachoy feliz por la nueva etapa de Angie Jibaja

    Hace un mes la uruguaya, Romina Gachoy se pronunció sobre el acercamiento de Angie Jibaja con sus hijos, ya que llevaba mucho tiempo sin verlos.

    "Hoy por hoy, creo que estos años han servido para madurar. Con Jean Paul tenemos ocho juntos y eso hace que sea más sólido y por la parte de Angie queremos que esté bien porque eso va a repercutir en los chicos y es lo que priorizamos”, comentó la joven a “En modo espectáculos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming