Cargando...
30 Nov 2020 | 0:13 h

Solo por tres funciones “Noche de Mujeres”

Alexandra Barandiarán, Lía Camilo y Paola Neyra serán parte de “Noche de Mujeres”, donde nos contarán sobre problemáticas de mujeres en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las Luchas Producciones sigue apostando por visibilizar historias femeninas necesarias para la reflexión del público, y regresa con la propuesta “NOCHE DE MUJERES”, dos historias escritas por Gina Guerrero Pflücker, en las que, por un lado, conoceremos la cruel realidad del acoso callejero, y por otro, la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas.

    En el monólogo “No me toquen”, dirigido por Norma Berrade e interpretado por Paola Neyra, conoceremos a Bárbara, quién recuerda un episodio que le sucedió hace más de 15 años.

    Ella busca un camino para hacer visible y denunciar la necesidad urgente de recuperar la libertad de las mujeres en cualquier espacio, aprendiendo a defenderse y no callar.

    En la obra corta “¿Y qué le vamos a decir?”, Ana Paula y Rafaella, una pareja de ocho años de relación, está pasando por una profunda crisis.

    Hasta que Rafaella se arma de valor y busca a Ana Paula para luchar por su amor y tomar una importante decisión que cambiará toda la relación. La obra está dirigida por Ximena Aguilar Florindo e interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo.

    “NOCHE DE MUJERES” sólo tendrá tres únicas funciones, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

    Las entradas están a la venta a través del Instagram de Las Luchas Producciones: @lasluchasproducciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista