Cargando...
28 Nov 2020 | 18:11 h

Edgar Vivar recordó a Roberto Gómez Bolaños con nostálgica imagen

El mexicano Edgar Vivar publicó un video inédito del último abrazo que compartió con su amigo y creador de El Chavo del 8.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Han pasado seis años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. Un 28 de noviembre del 2014 el mundo del espectáculo lloró la partida del famoso artista mexicano. Él era admirado por ser el creador y protagonista de la comedia de la televisión, como La Vecindad del Chavo del 8.

    Con motivo de recordar su partida, el actor Edgar Vivar, quien fue amigo del famoso creador, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

    El actor que interpretó a el ‘Señor Barriga’, entre otros personajes creados por Gómez Bolaños publicó un video donde se puede ver a ‘Chespirito’ y Florinda Meza.

    “Fue el último abrazo que pude darte... Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, expresó el actor en la publicación que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en Twitter.

    Florinda Meza también se pronunció sobre el aniversario de la muerte de ‘Chespirito’

    Así como Edgar Vivar, la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, también lo recordó con una emotiva dedicatoria a quien fue el amor de su vida.

    “Quisiera regresar el tiempo... pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió Florinda Meza en Instagram.

    A mediados del 2020, los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8 y Chapulín Colorado, dejaron de transmitirse por los canales de Televisa y en todo el mundo. Pero su recuerdo continúa en la memoria de quienes crecieron viendo a ‘Chespirito’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming