La noche del 22 de noviembre, se realizó la ceremonia número 48 de los American Music Awards en Los Ángeles (California-Estados Unidos) en una gala adaptada a la pandemia del coronavirus.
Algunas transmisiones se realizaron en vivo y otras se emitieron en diferentes partes del planeta.
Pero existe un artista que captó las miradas de todas las personas en el mundo: The Weeknd.
El cantante tenía la cabeza vendada y el rostro con aparentes marcas de golpes.
El look de la expareja de Selena Gómez fue por el concepto artístico actual de la celebridad que hay en su último álbum ‘After Hours’, en donde advierte a las personas que no conduzcan sus autos en estado de ebriedad.
A través de su ‘imagen’ The Weeknd revela las lesiones que puede suceder en los accidentes de auto.
A comienzos del 2020, el rapero detalló a la revista Esquire que “‘Blinding Lighs’ trata sobre cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y simplemente estás cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes ir a ver a esa persona. No quiero promover la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el porqué del tono oscuro”.
“La última vez que recibí este premio me lo dio el difunto Prince. Él es la razón por la que puedo desafiar constantemente el género del R&B. Me gustaría dedicarle este premio”, mencionó el cantante.