Cargando...
17 Nov 2020 | 2:54 h

Mario Hart defiende a influencers que no opinaron sobre protestas en Perú

Mario Hart compartió un video en donde acercadelas protestas en contra de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Qué pasó? El exchico reality Mario Hart publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde confirmó que la llegada del expresidente Merino le dio asco. Sin embargo también defendió a las personas que no opinaron nada acerca de la situación en el Perú.

    Hart indicó que la crisis política que pasó el Perú por la vacancia le genera malestar:

    “Primero decían que los influencers no opinen, pero me han escrito muchísimas personas para saber mi opinión. Mi posición es que me da asco, me da pena, nuestra política está llena de corrupción”, mencionó.

    El piloto también pidió “respeto” para las personas que no compartieron nada acerca de las protestas en sus redes sociales:

    “Hay que respetar a las personas que no deciden pronunciar, no puedes agredir a alguien porque no hace lo que haces tú”, indicó.

    No sale a marchar

    Mario Hart también expresó que no saldría a marchar ni ‘loco’:

    “Me expongo a salir de esa marcha contagiado, tengo una hija recién nacida, tengo abuelos que me visitan. Yo no me la jugaría de ninguna manera, pero se respeta”, añadió.

    Frases de Mario Hart indignan a usuarios

    Usuarios en las redes sociales se indignaron mucho cuando el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ habló del trabajo de los médicos y el de los influencers.

    “Dicen ay los influencers no es momento para que hagan promoción sino para que estén con el país, el influencer vive de sus redes, trabaja con sus redes (...) está en todo su derecho de hacerlo, hay que dejarlo trabajo ¿Acaso tú le pides al doctor que deje de operar porque el país está pasando por una crisis?”, expresa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito