Cargando...
15 Nov 2020 | 10:13 h

GianMarco a críticos: "A pesar de vivir lejos, nunca dejaré de ser peruano"

GianMarco Zignago lamentó la muerte de los dos jóvenes que asistieron a la marcha con gesto en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    GianMarco Zignago fue uno de los artistas que salió al frente para marchar contra la presidencia de Manuel Merino. El cantante resaltó que si bien es cierto no vivía en Perú, nunca dejará de ser peruano.

    El artista fue parte de la segunda marcha donde murieron dos jóvenes en manos de policías.

    "En paz, por mis hijos, por el futuro de una nación vilmente gobernada, mal administrada. Porque a pesar de vivir lejos nunca dejaré de ser peruano", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

    "Porque aquí cumplí mis sueños. Porque salir a marchar es un derecho", acotó el artista en clara respuesta a quienes criticaron su decisión de marchar.

    Respecto a la muerte de los jóvenes en la marcha, Gian Marco también expresó su sentir. Aunque no emitió palabra alguna, el cantante retiró su foto de perfil para poner un fondo negro, como señal de duelo.

    Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes

    Así como él, son muchos los artistas que han cambiado su foto de perfil con un fondo negro. Incluso, han levantado su voz para expresar su indignación, con el hashtag #MerinoAsesino. Mónica Sánchez, Bruno Ascenzo, Ricardo Morán, Melania Urbina expresaron su sentir a través de las redes sociales.

    Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

    Manuel Merino se niega a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía. Trascendió que el congresista de Acción Popular se avala en la Constitución para continuar con su mandato.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max