Cargando...
12 Nov 2020 | 12:10 h

Leslie Shaw se sumó al rechazo del golpe de Estado: "No ensucies mi himno"

La cantante Leslie Shaw usó su Instagram para mostrar su rechazo al golpe de Estado e instó a sus seguidores a protestar y alzar sus voces.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Leslie Shaw, así como otros artistas se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre la crisis política actual y pidió a sus seguidores que se unan a las protestas que se están realizando por la vacancia del expresidente Martín Vizcarra.

    La llegada al sillón presidencial de Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso luego de la vacancia del expresidente Martín Vizcarra no ha sido indiferente al mundo del espectáculo. Muchos son los artistas que han compartido su opinión sobre la crisis política que pasamos, entre ellos Leslie Shaw.

    La cantante de temas como “La faldita” usó sus redes sociales para sumarse al rechazo colectivo y optó por publicar unos mensajes reflexivos sobre la coyuntura política que está sucediendo en nuestro país.

    El primer mensaje que publicó fue en Twitter el 10 de noviembre: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”.

    Por otro lado, también escribió un tuit que habla sobre el como algunos medios están tratado las manifestaciones: “Quieren desmantelar la constitución del PAÍS, deja de hacerle preguntas a un cajero. ¿Qué hay de los que protestan pacíficamente? Que los micrófonos apunten a ellos.

    Leslie Shaw insta a sus seguidores a manifestarse

    Por otro lado, este 11 de noviembre, la artista nacional compartió algunas imágenes tanto en su Twitter e Instagram con sus seguidores donde les insta a protestar de las distintas formas que se están dando.

    Junta a Leslie Shaw otros artistas también se han sumado a las redes sociales para exhortar a las personas que se unan a las distintas marchas que se están dando. Como el grupo Armonía 10, Jely Reátegui, Patricia Barreto, Óscar López Arias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yahaira Plasencia dejará en SHOCK a Magaly Medina con impensado TRIUNFO LEGAL en su contra

    Yahaira Plasencia dejará en SHOCK a Magaly Medina con impensado TRIUNFO LEGAL en su contra

    Revelan IMPENSADAS IMÁGENES del 'comportamiento' de Angie Arizaga con la madre de Jota Benz en su ausencia

    Exabogado de Magaly Medina amenaza con revelar chats en plena polémica por presunta denuncia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor