Cargando...
11 Nov 2020 | 9:13 h

Eleazar Gómez: Televisa lo retira de telenovela tras agredir a peruana

Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La Mexicana y el Güero". Televisa decidió reemplazarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La Mexicana y el Güero, así lo informó Televisa a través de un comunicado.

    Esta decisión fue tomada luego que el actor se viera implicado en un caso de agresión contra la modelo Stephanie Valenzuela.

    Cabe indicar que la Fiscalía General de Ciudad de México ordenó dos meses de prisión preventiva contra el actor. El caso está siendo investigado.

    El productor Nicandro Díaz González Gómez publicó en su cuenta de Twitter dicho comunicado, donde se informa la decisión de Televisa y de la producción de la telenovela que estaba en plenas grabaciones.

    “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

    "Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes", concluye.

    Antecedente de Eleazar Gómez

    La Revista TvNotas en 2017, en una conversación con un amigo de Eleazar Gómez, aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla al lado del actor, pues la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas, quienes no han dudado en denunciarlo.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

    Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita y Cuando me enamoro. Estaba en plenas grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera