Lamentó reacciones. Melissa Paredes se sumó a otras figuras para protestar a través de las redes por la lamentable frase que lanzó el abogado Paul Muñoz, quien defiende a los cinco jóvenes acusados de violación grupal a una joven de 21 años. La actriz indicó que a ella también le gusta la vida social y eso no le da el derecho a nadie a agredirla.
La modelo aseguró que tras recibir varios comentarios negativos, en su cuenta de Instagram, sobre su publicación no pude evitar sentir molestia, pero sobre todo indignación.
“Tuve que desactivar comentarios porque me da asco y pena ver a tanta mujer culpando a otra mujer en vez de apoyarnos entre nosotras. Y hombres justificando lo injustificable. ¡Qué triste!”, escribió en la mencionada red social.
Asimismo, lamentó las diversas expresiones pocas compasivas hacia la víctima. “Ojalá nunca toquen a sus mujeres, nunca toquen a sus niñas porque vendrán y les dirán: fue tu culpa. Fue culpa de ella por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la ropa equivocada, y cuanta sandez más se le ocurra a la opinión popular”.
Por último, Paredes afirmó que la parece muy injusto que justifiquen a los cinco jóvenes denunciados por violación grupal. “Pero el abusador jamás tendrá́ la culpa por el simple hecho de ser “hombre”. Una pena”, expresó.
Diversas figuras de la televisión se pronunciaron sobre la denuncia que recae en 5 hombres por haber violado sexualmente a una joven. Esta noticia perturbó a los ciudadanos, pero más las palabras que usó el abogado para defender a los acusados. El letrado desvirtuó la denuncia de la joven por gustarle la "vida social".