El actor argentino Julián Gil retornó a México para participar en la última telenovela de Juan Osorio, para Televisa de nombre, ¿Qué le pasa a mi familia?, donde al parecer no consiguió el protagónico, pero ese es menor de los problemas, ya que perdió la batalla legal contra su expareja, la también actriz Marjorie de Sousa, por la custodia del hijo de ambos, Matías.
El artista a través de sus historias de Instagram, publicó varios clips donde se saliendo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. De acuerdo a lo contó, se acercó al lugar para retirar personalmente la sentencia donde le confirman que perdió la patria potestad de su menor hijo.
El actor contó su llegada hasta el tribunal y reveló que ya tenía la sentencia en sus manos. “¿Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre? Lo dije, lo reconfirmé. No la podía tener en mis manos, pero acabo de salir del tribunal. Tengo la sentencia en mis manos”, declaró Gil en dicha red social. “Como dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, añadió.
Asimismo, Julián indicó en su momento dará más detalles sobre el tema, pero resaltó que “le robaron” la patria potestad de su pequeño.
“Me han visto la cara casi cuatro años, pero ya (suspiro), que les vean la cara a ustedes. La voy a leer, tiene doscientas cuarenta y pico de páginas, pero es firme y sí perdí la patria potestad, no la perdí, me la robaron, me la robaron como le quieran decir”, concluyó Gil.
Cabe recordar, que este enfrentamiento entre Julián Gil y Marjorie de Sousa empezó en el 2017 a los meses que el bebé naciera y luego de que revelaran que se habían separado.