Cargando...
22 Oct 2020 | 13:02 h

Figuras nacionales alzan su voz contra declaraciones machistas y violación

Anahí de Cárdenas, Mayella Lloclla, Melania Urbina y más se pronuncian sobre el argumento que dio la defensade uno de los5 sujetos acusados dehaber violentado sexualmente a una joven de 21 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Figuras de la TV se pronuncian sobre la denuncia que recae en 5 sujetos por haber violentado sexualmente a una joven de 21 años. Esta noticia perturbó a los ciudadanos, pero aún más la defensa machista de Paúl Muñoz, abogado de uno de los señalados. El letrado desvirtuó la denundia de la joven por gustarle la "vida social".

    Ante ello, actores, actrices, periodistas, influencers y figuras del mundo político no dudaron en expresar su indignación.

    Famosos se pronuncian sobre violación a joven por 5 sujetos

    A través de sus redes sociales Anahí de Cárdenas, Mayella Lloclla, Claudia Cisneros, Melania Urbina, Susel Paredes y una lista interminable no dudaron en levantar su voz de protesta ante este caso y apoyaron el hashtag #AMiMeGustaLaVidaSocial.

    Con este acto buscan que la población y las autoridades tomen conciencia y entiendan que no existe ninguna razón para defender una violación.

    Los hombres tampoco se quedaron atrás, pues son muchos los que apoyan esta causa. Jesús Alzamora expresó lo que sentía en la publicación de Anahí de Cárdenas.

    "Hay que ser muy imbécil o muy miserable para usar ese argumento como defensa legal", indicó el actor sobre lo dicho por el abogado Paúl Muñoz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos