Cargando...
15 Oct 2020 | 16:03 h

Michelle Soifer regresa a EEG: "No han querido que vuelva pero acá estoy"

Tras varios días ausente, Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y como ella dice: "hierba mala nunca muere".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Michelle Soifer estuvo ausente unos días del reality Esto es guerra, la también cantante regresó en la última edición y confesó que se encontraba mal de salud.

    La artista contó que muchos de sus compañeros la saludaron al regresar, pero otros ni siquiera se aproximaron a ella para preguntarle, ¿cómo se siente? Así lo reveló en una entrevista para América Espectáculos.

    Michelle Soifer sobre su regreso a Esto es guerra

    La cantante manifestó entre risas a América Espectáculos, que hierba mala nunca muere. “Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita pero no se puede parar todo, así que retomé hoy mis actividades”, contó  la guerrera.

    “Varios me han extrañado y otros no han querido que vuelva, pero acá estoy… (¿Ducelia?) No se le nota (si la extrañó) porque no ha venido ni a saludarme. Ha puesto cara de poco amigos porque he vuelto. Rosángela me abrazó, esa sí, pero hay que ver cuándo me quiere y cuándo no, un poco rara. Mientras me quiera yo estoy bien”, agregó la también empresaria.

    Michelle Soifer se llevó un gran susto

    Asimismo, expresó que se llevó un gran susto cuando se dio cuenta que un carro la estaba siguiendo desde su salida del canal en Pachacamac.

    Rápidamente, Soifer se traslado a la comisaría más cercana para denunciar sobre la situación que ya se encuentra en investigación.

    "Hace como cuatro o cinco noches terminé en la comisaría porque había un carro siguiéndome por cuarenta minutos, desde que salí del canal, y para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieran grabar, quieran tener sus ampays, pero fue terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo", explicó Michelle Soifer en el programa América Hoy.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito