Cargando...
15 Oct 2020 | 11:40 h

John Kelvin se defiende de ‘privaditos’ tras filtración de conversación

John Kelvin negó rotundamente estar dando 'privaditos', tras darse a conocer una conversación que diría lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    John Kelvin se defendió y negó realizar ‘privaditos’, luego que el programa de ‘Magaly tv: la firme’ mostró una charla que realizaron con su mánager donde dice que el artista estaría solicitando el pago de quince mil soles por evento.

    “Son conciertos privados vía Zoom, para empresas, cumpleaños. Mi representante se expresó de una manera que no lo entendieron y se malinterpretó. No hago ‘privaditos’, pero considero que deben dejarnos trabajar. La música es la mejor medicina para el estrés”, dijo.

    ¿Qué le respondió a Magaly Medina?

    El cantante no dudó en responderle a la conocida periodista. “Ella siempre dirá lo que cree para su conveniencia. Ellos mismos ‘siembran’ a los artistas para que puedan tener su nota”, comentó a un medio local.

    John Kelvin pide que ya se puedan hacer conciertos

    Si bien el cantante ha negado dar conciertos privados, en más de una ocasión ha pedido a las autoridades que ya dejen organizar shows, pero con aforo reducido.

    “Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, declaró el artista al diario ‘Trome’.

    Además, mencionó que por el momento está utilizando sus ahorros para sobrevivir en estos tiempos.

    “Ya se acabaron los ahorros y las regalías. Los bancos no esperan, para ellos no hay pandemia y estamos fregados. Espero que pronto salgamos de esto y se acomoden las cosas. Somos miles de artistas los afectados.”, expresó al medio mencionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera