Cargando...
10 Oct 2020 | 19:55 h

Natalie Vértiz le llama la atención a Rosángela: “Hay que saber perder"

Natalie Vértiz llama picona a Rosángela Espinoza e indica que para ella, Paloma Fiuza debió ganar en Divas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Natalie Vértiz se refirió a Rosángela Espinoza tras haber perdido el concurso de baile Divas, secuencia de Esto es Guerra. La conductora de Estás en todas le aconsejó que debe saber perder.

    Como se recuerda, Espinoza indció que no volvería a participar en Divas, pues siente que no valoiraron su esfuerzo. Ante ello, Natalie Vértiz la calificó de "picona".

    “Yo vengo, ensayo, soy intensa porque quiero que las cosas salgan bien, algo que nunca se ha visto; pero no. Acá no valoran el esfuerzo”, dijo la chica selfie.

    Natalie Vértiz se atrevió a aconsejar a la joven. Además, señaló que le hubiera gustado que gane Paloma Fiuza.

    “Hay que saber perder porque en esta vida se gana y se pierde por ahí un poco picona Rosángela de que no ganó, un poquito no más. Un tercer puesto es súper válido se esforzó toda la temporada”, expresó Natalie Vértiz.

    Natalie Vértiz considera que Paloma Fiuza bailó mejor que Isabel Acevedo.

    “Ahora si me preguntan personalmente viendo toda la competencia de ‘Divas 2020’ (¿Quién debió haber ganado?) A mí me gustó Paloma Fiuza. Por ejemplo, la salsa digamos que no es su fuerte, pero ella lo hizo, se arriesgó. No sé si era marcado por la producción o no, parece que sí porque invitaron a La combinación de la Habana. A mí me parece que el último baile de Paloma fue precioso”, remarcó la modelo en el programa Estás en todas.

    Como se recuerda, Isabel Acevedo ganó por segunda vez el concurso ‘Divas 2020’. La joven midió fuerzas con Luciana Fuster, Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Ana Paula Consorte DESMIENTE supuesto vínculo y lanza fuerte respuesta: “Son tonterías”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV