Cargando...
06 Oct 2020 | 16:30 h

Sheyla tras demanda a Magaly: “No pararemos hasta que se haga justicia”

Sheyla Rojasrompió su silencio luego de haber hecho público unademanda contra la conductora Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas decidió pronunciarse luego de haber hecho público su demanda contra Magaly Medina y su examigo que reveló detalles personales de su vida privada. 

    Ante lo expuesto en el programa de espectáculos de ATV, en el comunicado de prensa se comentó que el delito sería por "violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital".

    A su vez, el diario Trome comentó que tuvo acceso a una carta notarial, el cuál, el Estudio Jurídico Palacín Abogados envió a Medina el 28 de setiembre. En dicho documento también involucra al medio televisivo por "no cesar con los actos lesivos" en contra de su persona y permitieron la difusión del contenido. 

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de millón de dólares

    Incluso, difundió parte de la misiva que Sheyla Rojas le habría enviado a Magaly Medina, la cual consta de 15 páginas.

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer.

    Sheyla Rojas rompió su silencio tras demanda a Magaly

    La joven luego de haber expuesto su demanda se manifestó en su red social de Twitter: "Gracias por su apoyo. No pararemos hasta que se haga justicia. Lqm". 

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la demanda de Sheyla Rojas?

    Magaly Medina señaló que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación. Sobre la carta notarial solo señaló: "Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año