Cargando...
05 Oct 2020 | 15:15 h

¡Sin rencores! Yahaira Plasencia invitó a Paula Arias a su primer show

Yahaira Plasencia dijo adiós a las rencillas con Paula Arias y la invita a su concierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia regresa a los escenarios después de 7 meses debido a la pandemia del coronavirus, y lo hace sorprendiendo a su público. La cantante dejó atrás las rencillas con Paula Arias y prepara su primer concierto con ella como invitada.

    La salsera presentará su primer show el sábado 7 de noviembre a las 7:00 pm, a través de la plataforma de Teleticket. Sus invitadas de lujo serán Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentacion), Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza), a quienes reconoce como "mujeres empoderadas de la salsa".

    “Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en nuestro país”, dijo Yahaira, quien procedió a dar los nombres de sus compañeras en el escenario.

    “Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y video clip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, acotó Yahaira Plasencia.

    Daniela Darcourt apoya a Yahaira Plasencia vender entradas de su concierto 

    Daniela Darcourt rompió su silencio tras ser consultada por Yahaira Plasencia y un supuesto enfrentamiento que existiría, La cantante confesó que está cansada sobre el tema que era su "tormento", sorprendiendo con esta respuesta tras la entrevista de sus excompañeras de Son Tentación. 

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia?

    La salsera manifestó que la intérprete de 'Cobarde' era su "tormento" tras sentirse presionada por siempre ser consultada sobre ella y su vida privada, pero que entiende que es parte de su carrera artística dejando en claro ninguna rivalidad. 

    “Digo mi tormento porque yo salí a decir hace cuantos meses que ‘punto final’ con eso. Pero sé que la comparación y el ‘dime y direte’ no va a terminar porque así se mueve la farándula y es algo que debo aceptar”, comentó a Paula Arias y Suu Rabanal.

    Para que no se genere más diferencias, decidió promocionar el concierto que Plasencia dará pronto tras ser invitada Paula Arias.

    “Lo único que tengo que decirle a la Yaha, como todos le dicen, es que le vaya super bien y que su concierto es el 7 de noviembre. Y a la gente que le gusta Yahaira compre sus entradas porque va a estar Paula Arias”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max