Luego que Karen Schwarz decidiera cortarle el cabello a su pequeña Cayetana, de 4 meses de nacida, muchos fueron los que salieron a criticar a la conductora de televisión.
Como se recuerda, la animadora decidió raparle la cabecita a su bebé tras notarle calvitos. Aunque muchos apoyaron a la animadora, otros criticaron a la joven madre.
“De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca. Que difícil fue tomar la decisión”, explicó la conductora de TV Karen Schwarz.
Los haters no dudaron en comentar al respecto y alarmarse porque a su parecer fue una reacción "riesgosa" y "pésima". Hasta la llamaron "mal ejemplo".
"Pésimo que tiene que ver eso, debiste dejarla así. Mal ejemplo. Además que por más cuidados que se tenga nunca de ser riesgoso rapar a un bb. Sus cráneos son muy delicados”, señaló la usuaria en la red social.
Ante ello, Karen Schwarz no dudó en responder con calma y educación.
“Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia. Saludos”, señaló la animadora.
Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé Cayetana luego de ver algunos espacios calvos. La conductora de TV señaló que fue una difícil medida, pero fue por su bien.
La pareja compartió las fotos del antes y después en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la pequeña tiene 4 meses de edad.
“Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca", escribió la animadora.
"Qué difícil fue tomar la decisión jejeje Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal (le estamos cortando el pelo desde el mediodía y terminamos a las 8pm)”, acotó Karen Schwarz.