Cargando...
28 Sep 2020 | 11:49 h

Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé

Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenden tras rapar la cabecita a su bebé de 4 meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé Cayetana luego de ver algunos espacios calvos. La conductora de TV señaló que fue una difícil medida, pero fue por su bien.

    La pareja compartió las fotos del antes y después en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la pequeña tiene 4 meses de edad.

    “Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca", escribió la animadora.

    "Qué difícil fue tomar la decisión jejeje Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal (le estamos cortando el pelo desde el mediodía y terminamos a las 8pm)”, acotó Karen Schwarz.

    Ezio Oliva confesó que se realizará la vasectomía 

    El cantante Ezio Oliva reveló que ha decidido realizarse la vasectomía una vez que termine el Estado de Emergencia en nuestro país.

    El cantante hizo esta confesión luego que su esposa revelara que se ligó las trompas.

    El artista indicó que la decisión de ya no tener más hijos fue evaluada por los dos, tras el nacimiento de Cayetana.

    “Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito