Cargando...
24 Sep 2020 | 14:56 h

Jazmín Pinedo no se 'pica' y responde a quienes dicen que no cae en EEG

Jazmín Pinedo ya está curtida y cuando recibe críticas no la tumba, sobre todo luego de la fuerte pelea que protagonizó en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo no la está pasando bien, luego de protagonizar una fuerte discusión con Michelle Soifer en la última edición del programa “Esto es guerra”.

    A pesar, que la pelea la llevó a ser tendencia en Twitter el pasado martes, Jazmín Pinedo prefirió no hacer comentarios sobre lo sucedido.

    Es más, apareció en su cuenta de Instagram como no hubiera ocurrido nada. La conductora del exitoso programa compartió un video en la que luce el rostro sin maquillaje y contando que se hallaba muy feliz y tranquila.

    No obstante, muchos los usuarios le demostraron su incomodidad con Jazmín Pinedo tras el polémico enfrentamiento.

    “Bella…, aunque en el programa no caes ¡JAJAJA!”, señaló un usuario en la publicación de la “chinita”. A pesar de este mensaje, la popular ‘chinita’ no se picó y respondió relajada: “Jajaja es normal, ¡vibras!”.

    Jazmín Pinedo y Michelle Soifer: no es la primera vez que se pelean

    Como se recuerda, Michelle Soifer entró unas temporadas antes que Jazmín Pinedo a Esto es guerra, ambas eran participantes. Durante ese tiempo la cantante junto a Gino Assereto empezaron un intenso coqueteo que, además, era resaltado en el programa.

    Las discusiones empezaron cuando Gino Assereto y Jazmín Pinedo empezaron una relación, algo que generó la enemistad entre las dos integrantes. Al punto que la ahora presentadora del reality denunció que los michilovers habían rallado su auto.

    Ambas guerreras protagonizaron fuertes e inolvidables intercambio de palabras, donde los adjetivos no dejaron de lanzarse en cada edición del programa, y al parecer no han perdido de la costumbre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming