Cargando...
24 Sep 2020 | 11:51 h

Christian Domínguez quiere un hijo con Pamela Franco y ya tiene el nombre

Christian Domínguezdice los nombres que quiere ponerle a su hijo con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Christian Domínguez expresó su deseo de volver a convertirse en padre. El cantante fue invitado al set de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, donde habló de su relación con Pamela Franco y su deseo de hacer familia con ella.

    "A mí me encantaría, pero esperemos, los tiempos de Dios son perfectos...Hemos tenido decepciones, también, cuando hemos tenido un retraso y decíamos 'ya, ya', estaba a punto, y luego era que no", contó. 

    "Los hijos siempre son una bendición, pero, a veces, llegan en momentos que uno no se lo espera, pero cuando tú los deseas tanto, te preparas tanto, es ¡uff!", acotó.  

    El también actor se animó a dar los nombres que tiene pensado para su próximo hijo.

    "Si es varoncito, se llamará Christian Diago, un nombre creado por su madre, y si es mujer, quisiera que se llame María Cataleya, mi mamá se llama María", señaló.

    Christian Domíguez señaló que confía en que Pamela Franco será una gran mamá. Respecto al matrimonió, dijo: "Yo, por mí, me caso mañana, el tema es que primero tiene que salir el divorcio, de tres años esperándolo, por la pandemia se retrasó, apenas salga yo lanzo el comunicado a todos".

    Christian Domínguez revela por qué sus relaciones no duran

    Christian Domínguez sorprendió al revelar por qué sus relaciones no duran mucho. El cantante brindó estas declaraciones en el programa de Magaly Medina, donde habló de su romances con Isabel Acevedo, Karla Tarazona y Vania Bludau.

    Christian Domínguez señaló que suele ser muy idealista, pero una vez que avanza la relación se va dando cuenta de los errores de sus parejas.

    "Yo siempre he idealizado a una relación, a una mujer. Quiero que todas mis aspiraciones lo pueda tener y pasa el tiempo y voy cayendo en decepciones, voy cayendo en opiniones o maneras de pensar que no comparto y me digo "recién me doy cuenta ahorita, no lo debí dejar pasar", señaló.

    "Pamela llena cada espacio y yo rezo todos los días para que sea así siempre porque para mi la parte personal es muy importante porque yo no puedo trabajar cuando estoy mal, ni subir a un escenario", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX