Cargando...
24 Sep 2020 | 11:51 h

Christian Domínguez quiere un hijo con Pamela Franco y ya tiene el nombre

Christian Domínguezdice los nombres que quiere ponerle a su hijo con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Christian Domínguez expresó su deseo de volver a convertirse en padre. El cantante fue invitado al set de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, donde habló de su relación con Pamela Franco y su deseo de hacer familia con ella.

    "A mí me encantaría, pero esperemos, los tiempos de Dios son perfectos...Hemos tenido decepciones, también, cuando hemos tenido un retraso y decíamos 'ya, ya', estaba a punto, y luego era que no", contó. 

    "Los hijos siempre son una bendición, pero, a veces, llegan en momentos que uno no se lo espera, pero cuando tú los deseas tanto, te preparas tanto, es ¡uff!", acotó.  

    El también actor se animó a dar los nombres que tiene pensado para su próximo hijo.

    "Si es varoncito, se llamará Christian Diago, un nombre creado por su madre, y si es mujer, quisiera que se llame María Cataleya, mi mamá se llama María", señaló.

    Christian Domíguez señaló que confía en que Pamela Franco será una gran mamá. Respecto al matrimonió, dijo: "Yo, por mí, me caso mañana, el tema es que primero tiene que salir el divorcio, de tres años esperándolo, por la pandemia se retrasó, apenas salga yo lanzo el comunicado a todos".

    Christian Domínguez revela por qué sus relaciones no duran

    Christian Domínguez sorprendió al revelar por qué sus relaciones no duran mucho. El cantante brindó estas declaraciones en el programa de Magaly Medina, donde habló de su romances con Isabel Acevedo, Karla Tarazona y Vania Bludau.

    Christian Domínguez señaló que suele ser muy idealista, pero una vez que avanza la relación se va dando cuenta de los errores de sus parejas.

    "Yo siempre he idealizado a una relación, a una mujer. Quiero que todas mis aspiraciones lo pueda tener y pasa el tiempo y voy cayendo en decepciones, voy cayendo en opiniones o maneras de pensar que no comparto y me digo "recién me doy cuenta ahorita, no lo debí dejar pasar", señaló.

    "Pamela llena cada espacio y yo rezo todos los días para que sea así siempre porque para mi la parte personal es muy importante porque yo no puedo trabajar cuando estoy mal, ni subir a un escenario", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú