La hija de la conductora de televisión Fiorella Rodríguez acaba de sorprender a todas y a todos con el gran parecido que tiene con su mamá.
NO DEJES DE LEER: Fiorella Rodríguez demuestra el poder de las rayas verticales con este favorecedor outfit
MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez defiende su relación: "No podemos vivir según comentarios de terceros"
Mikella Callegari es la hermosa hija de Fiorella Rodríguez. Una jovencita de 22 años que a su corta edad ya es toda una influencer en Instagram y destaca por su gran talento para el modelaje, al igual que su madre.
La popular ‘amistad’ se hizo conocida en el país por la conducción del bloque de espectáculos en diferentes noticieros, pero lo que pocos saben es que también inició su carrera como modelo de pasarelas y en certámenes de belleza.
Es así que su hija está siguiendo sus pasos y demuestra el gran talento que lleva en las venas.
Mikella también utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores recetas de alimentación sana y videos de ejercicios. La jovencita usa sus redes sociales para aconsejar a sus fans tener una vida saludable en alimentación y actividad física.
Callegari también a sus 22 años es toda una emprendedora, pues es fundadora de la marca ‘K’umara Vive Saludable’, un negocio que se dedica a la venta de Mantequilla de maní, de chocomaní y más.
“K'umara significa fuerza, salud Integral, vitalidad y energía, todo esto como una sola unidad integrativa. Es la fortaleza de alimentarnos de manera consciente, de buscar el equilibrio y la armonía en todos los ámbitos de nuestra vida.”, escribió la joven en su cuenta de Instagram para promocionar su marca.
Mikella también deja en claro que su madre, Fiorella Rodríguez no solo cumple el rol de ‘mamá’, sino que también es su confidente:
“La mejor dupla para todo @fiore_rs mi compañera, amiga, confidente y por supuesto mi mamasita!”, escribió la jovencita en sus redes sociales. Y es que Fiorella y Mikella cuando están juntas parecen hermanas y no madre e hija.
No cabe duda que la hija de Fiorella Rodríguez lo tiene todo para ser una gran artista y empresaria.