Habló sin tapujos y fiel a su estilo. Laura Spoya lleva años residiendo en México, y desde allá habló con Magaly Medina para contarle cómo está viviendo la crisis sanitaria por el coronavirus.
La exreina de belleza se emocionó mucho al poder comunicarse con el público peruano a través del programa Magaly Tv: la firme, donde sorprendió sobre su situación durante esta pandemia.
“Mi esposo sí es un empresario muy exitoso, pero ahorita por el tema de la pandemia, como es un empresario de entretenimiento, la mayoría de sus locales están cerrados”, indicó.
Por esta razón, Laura indicó que ella comenzó a colaborar más con su trabajo en redes sociales, creando más contenido. “Ahorita durante la pandemia tocó ponerse los pantalones y bueno, es la primera vez que puedo decir que uno por las redes sociales puede vivir, y puede vivir muy bien”, señaló.
Con esta afirmación, la exreina de belleza corroboró que ser influencer podría ser una profesión rentable durante estos momentos que sufrimos la crisis sanitaria por la COVID-19.
Al conocer sobre esto, fue la misma Magaly Medina quien confirmó la versión de la modelo. “Sí, yo lo sé, tengo amigas que lo hacen y muy bien”, precisó la 'Urraca'.
Laura Spoya es una de las figuras dentro de las redes sociales que genera mucho contenido. Tanto en su Instagram como su cuenta de TikTok tiene millones de seguidores. La mayoría de sus videos son challenges divertidos, pero también se pueden algunas marcas.