Cargando...
19 Sep 2020 | 11:15 h

Melissa Loza contó su deseo de regresar a la TV, pero no a realities

Melissa Loza reveló su anhelo de regresa a la televisión, pero descartó a formatos como Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Loza se encuentra feliz tras convertirse en mamá por segunda vez y así lo comparte cada vez que puede en su cuenta de Instagram, donde hace poco ha compartido una imagen con sus dos hijas: Flavia y Érika. La exguerrera ha dejado ver cómo va creciendo su pequeña bebé durante la cuarentena.

    La modelo dejó que las cámaras de Estás en todas entren a su casa para presentar en televisión a su segunda hija, donde los presentadores se emocionaron a conocer a la bebé.

    ¿Melissa Loza quiere regresar a la televisión?

    La exintegrante de Esto es guerra indicó que le encantaría regresar a la televisión, pero no a un formato como el reality donde participó porque demanda mucha exigencia física.

    “Fue una etapa muy bonita, etapa de la cual me sentí muy orgullosa de estar en un programa tan exitoso, hoy por hoy, sí me gustaría estar en un trabajo más tranquilo que no demande tanta exigencia física”, dijo Melissa Loza en una entrevista con Natalie Vertiz para el programa Estás en todas.

    Melissa Loza lista para nuevos proyectos

    Melissa Loza reapareció en la pantalla chica y reveló que se halla concentrada en el cuidado de su bebé y que se siente muy bendecida por el hogar que tiene.

    Por otro lado, le consultaron si hay una posibilidad de regresar a Esto es guerra, pero ella manifestó que está lista para seguir con proyectos más maduros.

    Melissa Loza habló sobre la lactancia materna

    La modelo hace poco habló sobre la lactancia materna y usó una vez más su cuenta de Instagram para compartir su experiencia.

    “¡Mamis ya que estamos terminando la semana mundial de la lactancia materna, quiero compartir con ustedes! Mi experiencia en la lactancia con mi Erikita la verdad en mi caso, di de lactar 1 semana ya que lamentablemente me dio mastitis.

    (las mamis que tuvieron lo mismo me comprenderán) fue súper doloroso para mí, y por eso opté por cortarme la leche.

    Me hubiera encantado continuar con la lactancia ya que la conexión que sentí́ con Erikita fue increíble y sentía que era nuestro momento especial, yo opté por la leche en fórmula, pero si tienen la posibilidad de dar de lactar a sus bebés, se los recomiendo de todo corazón por que la experiencia, aunque duro una semanita, fue maravillosa a eso súmenle los beneficios que tiene la leche materna, somos madres reales con situaciones reales. Me encantaría que me cuenten su experiencia al dar de lactar”, fue el extenso texto que publicó en su red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming