Mario Hart y Korina Rivadeneira entusiasmados por la nueva etapa que están viviendo como padres, suelen derrochar amor a través de su cuenta de Instagram cada vez que se lucen junto a la pequeña Lara.
Ante ello, el piloto automovilístico sorprendió al contar durante una entrevista con Karen Schwarz, su deseo de volverse a casar con su esposa pero por religioso.
El exchico reality durante el programa "Modo espectáculos" reveló su felicidad de escuchar todos los días llorar a su primogénita a solo una semana y media de nacida.
Además, en la conversación manifestó su deseo de contraer matrimonio y ver llegar hasta el altar a la modelo acompañada de su menor.
Esta noticia alegró a Karen, quién también desea tener "la bendición de Dios" e igual que el vocalista de 'Yo no fui', está esperando que su última bebé crezca un poco para que "lleve los anillos".
Mario decidió hacer público su felicidad al tener por fin a su menor junto a su mamá, captando el instando cuando sus dos amores estuvieron juntas por primera vez.
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez contó la última conversación que tuvo con Carmona antes de su estado vegetativo
La modelo utilizó su red social para contar su salida de la clínica después de haber estado internada tres días por el nacimiento de su primogénita.
Ante ello, la joven decidió posar orgullosa frente al espejo del ascensor de la institución médica y compartir en su red social cómo lucía su pancita luego de su embarazo.
Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre.