David Beckham y su esposa Victoria se contagiaron de coronavirus en el mes de marzo. Esto tras asistir a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Fher de Maná casi muere en el quirófano cuando le cortaron la garganta por error
Según el diario The Sun, la pareja decidió mantener en estricto privado su situación, pues tuvieron temor que hayan contagiado a más de una persona, debido a que el matrimonio viajó a Estados Unidos y el Reino Unido en varias ocasiones.
El medio señaló que familiares y amigos cercados de los Beckham tuvieron algunos síntomas en la misma fecha que los famosos dieron positivo al coronavirus.
“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking, ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club", indció una fuente al medio.
"Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”, acotó.
La pareja celebró también el cumpleaños de su hijo. Luego de ello, empezaron los malestares.
“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”, concluyó el amigo de los Beckham.