Cargando...
09 Sep 2020 | 8:35 h

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en Esto es Guerra

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz cantaron el tema de Luis Miguel,'No Culpes en la noche'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz sorprendieron en el escenario de Esto es Guerra tras presentar su secuencia  “Divas en Karaoke” cantando. Los conductores entraron a escena con el tema de Luis Miguel, 'No Culpes en la noche'.

    Los animadores iniciaron la canción dejaron boquiabiertos a los presentes. El tema fue continuado por Jhon Kelvin, Farik Grippa, Shantal, Pedro Loli y Susan Ochoa. Mientras los talentos peruanos cantaban, las competidoras mostraban sus mejores performances. Eso sí, siempre guardando el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

    Por otro lado, la velada de canto y baile no fue del todo satisfactoria para Michelle Soifer y Paloma Fiuza, quienes pasaron a zona de sentencia al obtener el más bajo puntaje.

    La participante con el más alto puntaje fue Isabel Acevedo, a ella le siguieron Rosángela Espinoza y Angie Arizaga.

    El jurado conformado por Tula Rodríguez, Belén Estévez y Daniela Darcourt dejaron en claro que las competidoras no convencieron en la pista de baile y no lucieron motivadas. Incluso, coincidieron en destacar la destreza de Michelle, pero aseguraron que no sintieron que disfrutó el baile, ya que la coreografía "Mueve el totó" fue muy lenta. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista