Katy Perry está imparable. La cantante hace unos días dio a luz a su primogénita, Daisy Dove, producto de su relación con el actor Orlando Bloom, además continúa promocionando su nuevo disco Smile, y se mantiene activa en las redes sociales.
La artista compartió en una de sus stories de Instagram, una foto de ella vestida con panties de maternidad y brasier de lactancia, mientras está parada frente al espejo. Además, de agradecer a las marcas de sus prendas, Katy Perry quien fue el “encargado” de su maquillaje y peinado: el agotamiento.
LE MÁS: Alejandra Baigorria preocupada por el estado de salud de mamá: “falta la operación más difícil”
NO TE PIERDAS: Rebeca Escribens: Producción de América Espectáculos le juega broma por ir al set “en pijama”
Y le aplaudimos su naturalidad, pues a pesar de estar despeinada, sus ojos no mienten: se nota que no ha dormido mucho en las últimas noches.
Eso sí, aprovechó esta publicación de sus primeros días de mamá para también promover su nuevo disco Smile, pues justo la portada del álbum se ve en la parte inferior derecha de la publicación.
Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en papás el 27 de agosto; la noticia la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la UNICEF, de la cual ambos son Embajadores de Buena Voluntad.