Cargando...
27 Ago 2020 | 10:49 h

Korina Rivadeneira reveló que su bebé ya está lista para nacer

Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores que Lara Hart ya está preparada para nacer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira compartió en su Instagram unas historias en las que contaba que ya está lista para ser mamá, que se encuentra en la semana 37 de gestación y que está mentalizada para que la pequeña Lara Hart llegue a sus brazos antes del 8 de septiembre, fecha indicada por su doctora en una primera instancia.

    “Hoy fuimos a ver a la bebé y la doctora me dijo que esta todo perfecto que ya puede nacer; que estoy en dilatación 1 y en cualquier momento si ella quiere puede nacer”, comentó en sus historias de Instagram.

    La modelo venezolana manifestó hace unos días que estaba intentando adelantar de manera natural su parto, y es que la controversia se dio porque el 8 de septiembre, fecha en la que se espera a la bebé por cesárea coincide con el cumpleaños de Alejandra Baigorria, ex pareja de su esposo, Mario Hart.

    Por otro lado, Korina Rivadeneira expresó que no realizaría actividades que la estresen en la semana para que la bebé llegue sin ningún problema.

    “Estoy a punto de... (dar a luz), me siento muy cansada y muy agotada. He decidido que mañana es el último día de publicaciones, compromisos, etc, todo lo que me pueda preocupar para esta semana estar relajada y la bebita se sienta bien para salir”, agregó.

    Korima Rivadeneira habla de sus problemas para movilizarse

    No falta nada para que Korina Rivadeneira de a luz y a través de su cuenta de Instagram reveló que se le hace muy difícil caminar. La pareja de Mario Hart mencionó que tiene dolores muy fuertes en la zona lumbar.

    “Miren por favor la nueva forma de caminar, ya no puedo de otra. Así camino ahora y el dolor es fuertísimo”, mencionó la actriz en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max