Cargando...
25 Ago 2020 | 8:59 h

Magaly Medina sobre tragedia en Los Olivos: “No solo echemos la culpa a las víctimas" | VIDEO

Magaly Medina envió fuerte mensaje al alcalde de Los Olivos tras tragedia que enlutó a 13 familias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina se pronunció sobre la tragedia de Los Olivos, donde murieron 13 personasm asfixiadas. La perioodista indicó que no solo es culpa de las víctimas, sino tambien de las autoridades.

    “El país está de duelo por las 13 muertes por esta intervención policial en esta discoteca clandestina. En esta fiesta se hacen los ‘privaditos’. Antes de la pandemia se hacían estas fiestas de pocas personas que se les conocía como ‘privaditos’”, indicó Magaly Medina.

    Magaly Medina señaló que desde hace mucho tiempo se hacen estas fiestas privadas, y las autoridades no hicieron nada para remediarlo.

    “Estas fiestas de fines de semanas son como una obligación. Si no salen a bailar no es vida para ellos. Aquí hay varios que tienen responsabilidad. No solo echemos la culpa a las víctimas, echemos la culpa también a las autoridades”, señaló.

    Asimismo, lde dedicó unas palabras al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro. “Me río en su cara, señor alcalde. Este es el momento en que los gerentes de fiscalización deberían presentar sus cartas de renuncia. Porque nadie me va a decir que no estaban enterados que en ese lugar no era la primera fiesta que se hacía”, sentenció. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max