La periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y quiso expresar su opinión sobre la terrible tragedia que ocurrió el sábado 23 de agosto en una discoteca en el distrito de Los Olivos.
MIRA TAMBIÉN: Rosa María Palacios sobre tragedia de Los Olivos: “Los jóvenes creen que son inmortales”
“No señores, la tragedia de ayer no fue por culpa de la policía. Lo de ayer es absoluta responsabilidad de los dueños del local y los asistentes”; escribió la periodista en la red social.
La conductora de televisión también expresó sus condolencias por los familiares de los fallecidos:
“Lamentable por los familiares de los muertos, no imagino tanto dolor. Sin embargo, una cosa es ser humana y sensibilizarme y otra justificar lo injustificable”; expresó.
Echa un vistazo a la publicación que hizo la periodista Juliana Oxenford en su red social:
Juliana Oxenford escribió estas palabras en su cuenta de Twitter porque muchos cuestionan la labor de la policía, resaltando que usaron gases lacrimógenos, afirmación que ha sido negada por el Ministro del Interior.
NO DEJES DE VER: Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que, como sociedad, hemos fallado” | FOTOS
“La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a la ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”, declaró el ministro Jorge Montoya.
En Los Olivos, 13 personas murieron y otras tres resultaron heridas la noche de este sábado al tratar de escapar de la discoteca donde se encontraban cuando la Policía Nacional apareció para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19.
El general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, explicó a una emisora local que al menos 20 policías intervinieron en el local por pedido de los vecinos de la zona. En un principio, los miembros de la PNP estimaban que dentro de la discoteca había un promedio de 30 personas, sin embargo, al intervenir el local, se percataron que eran más de 100 los asistentes.
El periodista Federico Salazar no fue indiferente a la desgracia que ocurrió en una discoteca en el distrito de Los Olivos el último sábado.
“La pregunta es ¿quién cerró la puerta? porque la policía ha dicho que la puerta estaba abierta cuando ellos entraron a la intervención”, mencionó el conductor de ‘América Noticias’ Primera Edición.