La recordada actriz de Full House, Lori Loughlin, fue condenada a dos meses de prisión por estafa universitaria. La sentencia se dictó este 21 de agosto, donde también su esposo Mossimo Giannulli fue determinado culpable. El diseñador fue condenado a cinco meses de prisión.
PUEDES LEER: Omar Ayuso elimina su Twitter tras criticar a fans que piden fotos sin respetar la distancia
La pareja fue acusada de pagar medio millon de dólares a William Rick Singer para que sus hijas ingresen a Universidad del Sur de California. Esta noticia sacudió Estados Unidos, más aún cuando la actriz y su pareja aceptaron su culpabilidad.
William Rick Singer utilizó lo pagado para que las hijas de Loughlin y Giannulli puedan entrar a la prestigiosa universidad. El implicado terminó confesando su culpa con el fin de aminorar su pena. Además, indicó que con este acto pudo "ayudar" a más de 750 familias.
Las autoridades revelaron que entre el 2016 y el 2017 se pagó para que las jovencitas ingresen a la Universidad del Sur de California (USC). Se sabe que los padres se hicieron pasar por integrantes del equipo de remo.
NO DEJES DE LEER: Juliana Oxenford habló del préstamo que su esposo recibió del Estado: “Fue para no despedir a sus trabajadores”
MIRA TAMBIÉN: Marcelo Oxenford negó haber cobrado S/ 13 mil mensuales por la Municipalidad de La Molina
Otra de las actrices que está involucrada en el escándalo de sobornos es Felicity Huffman, protagonista de la serie ‘Amas de casa desesperadas’.
Huffman sí fue sentenciada a dos semanas de cárcel tras declarar que llegó a pagar 15 mil dólares para incrementar el puntaje de examen de ingreso a la universidad de su hija. La mujer fue la primera (de 50 involucradas) en recibir su sentencia.