Cargando...
12 Ago 2020 | 19:00 h

Rebeca Escribens feliz por la internacionalización de Francisca Aronsson: "Vuela muy alto"

La joven actriz,Francisca Aronsson, fue elogiada por su participación en la serie española de Amazon Prime, 'En Internado'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rebeca Escribens emocionada por la participación de Francisca Aronsson en la serie española de Amazon Prime, 'El Internado', la felicitó con unas emotivas palabras por su internacionalización a su corta edad.

    La conductora de espectáculos le dedicó unos minutos de su programa para exponer sus felicitaciones a intérprete de 'Margarita': “Empezó desde chiquita a hacer muchas producciones peruanas y ahora se va a España a hacer una serie que se llama El Internado”

    “Ay qué bonito, abrió las alas y ya está trabajando afuera. Todo mi cariño, toda mi energía. Acá todos estamos contentos de que una peruana esté trabajando en otro medio español", agregó la presentadora.

    "Vamos a estar atentos a la serie, prometo verla y comentarla aquí, en América Espectáculos. Un beso, mi querida Francisca. Vuela alto, muy alto, que talento te sobra”, finalizó.

    Francisco Aronsson en Instagram se mostró bailando junto actriz de Élite en Tik Tok

    La joven peruana reinició las grabaciones de la serie en España junto actores famosos como Paula Dlrio y la actriz Mina El Hammani, conocida por su participación en Élite.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo en Tik Tok demostrando su habilidad en baile junto a Mina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX