Cargando...
12 Ago 2020 | 11:08 h

Falleció Gian Carlo Vacchelli ‘El Angelito del 11’ a los 39 años

La esposa del excongresista compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gian Carlo Vacchelli, más conocido como ‘El Angelito del 11’ ha fallecido este miércoles 12 de agosto a los 39 años, así lo confirmó su esposa en sus redes sociales.

    La mujer compartió con sus seguidores las últimas palabras del excongresista:

    “Mi angelito, mi esposo, compañero. Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo injusto era para nosotros que quedamos aquí. Amor, ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto. Te amo mi amor te amo Gian Carlo Vacchelli descansa en paz mi rey”.

    “Nunca le tuviste miedo a nada, me amaste y te amé y ese amor me ayudara a seguir hasta el día en que nos encontremos, te fuiste en una época donde nadie podemos darnos un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba llena de amor. Hasta pronto mi amor”; fue el emotivo mensaje que la mujer compartió en su cuenta de Facebook.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos