Cargando...
11 Ago 2020 | 16:55 h

Janet Barboza confiesa cuándo será su matrimonio con Miguel Bayona |VIDEO

Janet Barboza está a punto de cumplir tres años de relación con su pareja, Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Janet Barboza está más que feliz, después de decir que ya no falta nada para que se pueda casar con su novio Miguel Bayona.

    La popular ‘Rulitos’ no dudó en contar algunos detalles de su romance en el programa ‘En Boca de Todos’:

    “Hoy en día tenemos que pedir por salud, en noviembre estamos cumpliendo ya tres años, entonces queremos dar el siguiente paso, tener una reunión linda, casarnos, disfrutarlos con los familiares y tenerlo como recuerdo”.

    Janet Barboza revela cuándo será su boda con Miguel

    A pesar que la conductora de televisión resaltó que no hay una fecha exacta, sí confirmó que la unión se realizará en el 2021:

    “Acá estamos más unidos que nunca. No tenemos fecha aún, pero hemos aprovechado la cuarentena para sacarle el partido al tiempo. Ahora tenemos tiempo para planearlos”, mencionó Barboza en el programa de espectáculos.

    “Hemos decidido que el próximo año de todas maneras y nos falta ver detalles como qué tipo de vestido, el lugar y esas cosas. Las ganas y los planeas están”, añadió Barboza, quien enseñó en Instagram unos lindos modelos de vestidos de novia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming