Cargando...
11 Ago 2020 | 14:54 h

Ignacio Baladán sobre posible trabajo con Ethel Pozo: “hasta gratis para estar allí acompañado”

Ignacio Baladán bromeó ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, sobre la posibilidad de trabajar junto a Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El modelo y repostero Ignacio Baladán pasó un momento divertido durante su paso por ‘América hoy’, donde no dudó en juguetear con Ethel Pozo. Además, aseguró que hasta trabajaría gratis en el mencionado programa con tal de tener su compañía.

    El integrante de Esto es guerra manifestó esto ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, además bromeó que la conductora lo haya dejado en la friendzone.

    “(¿Tener una secuencia en América Hoy?) ‘Cocinando con Baladán’. Creo que le gustó a la gente (su participación), así que podría ser... Voy gratis nada más para estar allí acompañado”, señaló muy coqueto el guerrero y añadió: “Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo”.

    Por otro lado, Ignacio indicó que Gisela Valcárcel no se incomodó por la confianza con que la trató. Por el contrario, se rieron juntos y resaltó que le tiene mucho respeto y admiración.

    Asimismo, el empresario y la hija de la popular ‘Señito’ han estado muy activos en el TikTok, así que no nos ha raro verlos compartiendo clips.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max