El cantante de cumbia Toño Centella reveló que está muy preocupado por su madre. La señora Teresa de 80 años se contagió de coronavirus, a pesar que no ha salido ninguna fiesta, expresó el artista.
MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt reveló que su abuelito con COVID-19 necesita con urgencia una cama UCI
‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, mencionó el intérprete de ‘Amor de Arena’ a Trome.
“Cómo pueden pensar que hice una fiesta, ese video es de junio cuando se suspendió la cuarentena y mi primo me pidió que fuera a su casa para cantarle por su cumpleaños. Solo estuve 10 minutos y habían 15 personas, todos familia. No es del domingo”, confesó el cantante acerca de un concierto del que fue duramente criticado.
Después de narrar que su expareja le fue infiel y lo abandonó, Toño Centella destacó que ella le habría robado dos de sus pertenencias de oro y que incluso, las habría regalado a su nueva pareja.
NO DEJES DE VER: Giovanna Valcárcel a Karen Schwarz: “Quiero saber si saldré a reportear a la calle”
“Esa cadena y ese reloj ahora lo tiene él, eso me indigna. ¿Por qué has sido mala en regalar mis cosas? Se me perdió de la nada y ahora se lo regaló a él. A dónde estamos llegando, qué maldad, me arrepiento de haberme metido contigo” contestó el cantante de cumbia.