Bárbara Mori recordada por su exitoso personaje en 'Rubí', se convirtió en una de las actrices más queridas y solicitadas por su talento que era complementado con su belleza.
Pero la intérprete demostró que su fortaleza para continuar luchando por sus sueños lo heredó su madre, quien hace unos años se convirtió en modelo de diferentes campañas publicitarias.
La joven uruguaya siendo considerada una de las mujeres más bellas tras tener descendencia japonesa por parte de su padre Yuyi Mori, quien falleció en febrero de 2016, conquistó al ser muy parecida a su madre Rosario Ochoa.
La artista presentó a su primogénita a través de su cuenta de Instagram, revelando orgullosa unas fotografías de la mujer que le dio la vida estaba incursionando en el mundo del modelaje.
"Rosario Ochoa. Uruguaya de nacimiento, inició su camino como pintora y artista plástica a los 24 años en Montevideo. Hoy se abre camino como modelo, indico Bárbara contenta en su red social.
Por su parte, Rosario también comparte por medio de su plataforma digital algunas imágenes de su trabajo como figura de algunas marcas.
La artista plástica en medio de la crisis sanitaria hizo una hermosa publicación junto a su bisnieta, dedicándole una amorosas palabras: "Cocinando con la bisnieta".