Cargando...
29 Jul 2020 | 13:16 h

Bibi de la ‘Familia P. Luche’ muestra su apoyo a favor de la legalización del aborto | FOTOS

Este miércoles 29 de julio en Veracruz, México se está realizando el debatepor la despenalización del aborto, el cual está criminalizado en casi todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de la pandemia del coronavirus, en Vercruz, México se está debatiendo la propuesta para invalidar los artículos 149, 150, 154 del Código Penal de Veracruz, que criminalizan la interrupción del embarazo.

    Tras esta propuesta, la recordada Bibi del programa cómico la Familia P.Luche mostró su total apoyo a la legalización del aborto con una foto en su cuenta de Instagram:

    “El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales.

    La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz #nosotrasdecidimos #QueSeaLey #seráley #CorteXLosDerechos #derechosparatodas”, escribió la artista en sus redes sociales.

    La actriz Regina Blandón (quien le dio vida al personaje de la ‘rara’ en el programa de Eugenio Derbez) también compartió una foto de ella con el emblemático pañuelo verde a favor del aborto legal.

    Echa un vistazo a la foto:

    Esta publicación generó un debate en la cuenta de Instagram de Regina, pues muchos la criticaron por su posición, pero una de las artistas que la apoyó fue Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez:

    “Es absurdo generalizar cuando los casos son infinitos y tan personales (desde un descuido irresponsable hasta una terrible violación), en algunos puede sonar razonable y en otros no.

    El punto es proteger y respetar el derecho al libre albedrío de lo que cada quién elige para su propia vida. y por supuesto como todo en la vida, toda decisión tiene un precio con sus beneficios o consecuencias.”, escribió la también actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito