Cargando...
27 Jul 2020 | 20:51 h

Ximena Hoyos se va a las playas de Máncora a pesar de la pandemia del Covid-19

Ximena Hoyos compartió en Instagram sus fotos y videos disfrutando de las playas de Máncora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La influencer Ximena Hoyos quiso salir de Lima por unos días para relajarse en las playas de Máncora en Piura.

    Como sabemos, ya están permitidos los vuelos nacionales en nuestro país, a pesar de la pandemia del coronavirus.

    La actriz compró sus pasajes a Piura para darse un relajo, después de haber estado tantos días en cuarentena. El pasado 15 de julio, el aeropuerto abrió sus puertas para los vuelos nacionales.

    A través de sus historias de Instagram, Ximena Hoyos posó en bikini en la arena de las hermosas playas de Máncora.

    Las fotos y videos que compartió la fisicoculturista en su cuenta de Instagram causó opiniones encontradas en las redes, ya que muchos la critican, pues se ha dicho que solo se pueden hacer viajes por motivo de urgencia, y no de placer.

    Y es que, a pesar que la cuarentena ha terminado en nuestro país y ya se están reabriendo los aeropuertos, restaurantes y demás negocios, el virus no se ha ido.

    El coronavirus sigue en nuestro país y en todo el planeta, por ello el presidente Martín Vizcarra recomienda salir de casa solo por lo necesario y peor aún salir de nuestra ciudad para darnos un viaje de placer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista