Cargando...
27 Jul 2020 | 19:28 h

Lucía de la Cruz le coqueteó a ‘Osito Lima’ | VIDEO

Lucía de la Cruz estuvo en un programa junto a ‘Osito Lima’ y se mostró interesada en el famoso Tiktoker.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reconocido ‘Osito Lima’, nuevo personaje que se dedica a regalar dinero a vendedores ambulantes y los graba para publicarlo en su cuenta de TikTok.

    La cantante Lucía de la Cruz aprovechó para coquetear con el jovencito y hasta le preguntó su edad.

    Todo pasó durante el programa de Renzo Schuller y Ethel Pozo, en donde se invitó a la cantante criolla para la celebración de Fiestas Patrias y ofrecer un pequeño espectáculo.

    Durante la grabación de ‘América Hoy’ también se pudo ver al famoso tiktoker ‘Osito Lima’, quien le envió un mensaje a todos los peruanos en la lucha contra la Covid-19: “Todos unidos podemos cambiar el mundo”

    Después de este momento, Lucía de la Cruz empezó a cantar un conocido vals como tributo a las Fiestas Patrias del Perú. Pero al terminar de entonar el tema, el público televidente se quedó sorprendido con el ‘coqueteo’ de ‘Osito Lima’.

    “Quisiera saber cuántos años tiene el oso”, mencionó Lucía de la Cruz, e inmediatamente Renzo Schuller respondió: “Tiene 29”. Es así que la artista se emocionó y respondió: “Mayor de edad, mayor de edad”. Lo que causó risas en los asistentes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos