Cargando...
27 Jul 2020 | 17:23 h

'El stand de los besos 3' llegará a Netflix en 2021

El secreto mejor guardado, Netflix ya tiene preparada la tercera parte del 'El stand de los besos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No han pasado muchos días desde que Netflix lanzó la segunda parte de la exitosa comedia romántica, 'El stand de los besos', y ya los fanáticos se enteraron de que la tercera película ya está en camino. ¡Así es! Las estrellas, entre ellas Joey King, Joel Courtney, Maisie Richardson-Sellers, Taylor Zakhar Perez y Meganne Young, dieron la gran noticia durante el festival virtual de fans de la película durante el fin de semana.

    Durante el chat, Courtney les dijo a los fanáticos que el elenco ya había terminado de filmar la película y que en realidad filmaron la segunda y la tercera película al mismo tiempo.

    "¡Fue el secreto más difícil de guardar!" Dijo el rey.

    La página Eonline reveló que Vince Marcello regresó para dirigir la tercera película. Sin embargo, no fue el único en volver a visitar la historia. Los coprotagonistas confirmaron que King, Courtney, Richardson-Sellers, Zakhar Perez, Young, Molly Ringwald y Jacob Elordi también regresaron.

    Entonces, ¿qué pueden esperar los fanáticos de la tercera película? Según Deadline, la tercera película tiene lugar durante el verano antes de que el personaje de King, Elle Evans, se vaya a la universidad. Ella también tiene que tomar una gran decisión. Según la publicación, Elle ha sido aceptada en Harvard, donde estudia su novio Noah Flynn (Elordi), y Berkeley, donde va BFF Lee Flynn (Courtney). Mientras que los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué elección hace, un vistazo muestra a Elle ignorando una llamada de la Oficina de Admisiones de Harvard.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Películas y Series

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo