La exchica reality Paula Manzanal está viviendo actualmente en Lima junto a su hijo por el cierre de fronteras en el Perú. Como sabemos, el Gobierno del país decidió cerrar las fronteras por la pandemia del coronavirus.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira feliz con el gran regalo que le hicieron los papás de Mario Hart | VIDEO
La modelo recibió al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ y mostró cómo es por dentro de su domicilio, incluso el bello jardín trasero en donde su pequeño hijo ha pasado la cuarentena jugando.
En el jardín se puede ver una piscina que está en desuso por seguridad para su bebé, pero también se pudo ver una cochera para 5 autos y un gimnasio personal.
La influencer Paula Manzanal no radica en Perú, pero se quedó en el país por el cierre de fronteras por la pandemia de la Covid-19. Su esposo, por su parte se quedó en el extranjero.
A través de sus historias de Instagram, la modelo Paula Manzanal indicó que la mujer que cuidaba a su hijito le venía robando en los últimos meses y que también habría golpeado a su niño, mientras ella se iba a trabajar.
"Déjenme contarles una triste historia. Uno deposita la confianza plena en una persona para darle el trabajo más preciado que es el de cuidar a tu hijo, ya que como toda madre emprendedora trabajo 24/7 y después de 2 meses y medio me entero que me roba" empezó diciendo Paula.
PUEDES VER: Brunella Horna no aguantó la relación a distancia y se fue a Trujillo junto a Richard Acuña
"Y digo ahora, ¿en quién puede confiar uno? Ahora me quedé sin nada y con un montón de trabajo acumulado. Que, sin vergüenza esta, encima una le da trabajo y le abre las puertas de su casa", mencionó la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ en su cuenta de Instagram.